Inicio

Finaliza el Período de Declaración Definitiva del Impuesto a las Actividades Económicas

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

Los contribuyentes que  ejerzan alguna actividad económica en el municipio Maracaibo, se les recuerda que hasta el 31 de enero tendrán oportunidad de declarar y pagar el Impuesto a las Actividades Económicas

Periodista: Norhely Serrudo

La Intendente Tributaria Municipal María Antonieta Rincón, instó a los contribuyentes a realizar  su declaración y pago mediante la pagina del Sedemat que le ofrece alternativas de pago sin tener que moverse de la comodidad de donde se encuentre.

Todos los contribuyente del impuesto a las actividades económicas, deberán presentar las declaraciones definitivas en forma electrónica siguiendo las especificaciones técnicas establecidas por el portal www.sedemat.gob.ve. Resaltó Rincón.

La falta de pago de la obligación tributaria dentro de los plazos establecidos genera interés moratorio, desde el vencimiento del plazo establecido para la autoliquidación y pago del tributo, hasta la extinción total de la deuda. Recordó la Intendente  Tributaria Municipal.

Rincón reitero, que solo quedan un día para que culmine el período de declaración del referido impuesto e invito a la colectividad marabina a seguir las redes sociales que ofrece la Administración Tributaria Municipal, @sedemat_mcbo en Instagram y twitter. y/o consultar al Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pagos con tarjeta de crédito.

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon