Inicio

Sedemat te ofrece hasta un 25% de descuento en el pago de los Servicios Municipales.

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

El 31 de marzo vence el plazo para el pago. Paga en Línea con tu tarjeta de crédito y emite tu factura. Aprovecha hasta un 25% de descuento por pronto pago

Periodista: Norhely Serrudo

María Antonieta Rincón, Intendente Tributario Municipal exhortó, a toda la colectividad, a pagar los servicios municipales antes del 31 de marzo, y así disfrutar de hasta un 25% de descuento en el pronto pago.

Así mismo informó que, podrán realizar el pago del referido impuesto con su tarjeta de crédito y emitir la factura de pago a través de la página www.sedemat.gob.ve  y de esta forma estar solvente durante todo el año.

Resaltó además, que también podrán realizar los pagos en todas las taquillas ubicadas en los distintos centros comerciales de la ciudad, y en las sedes de Valle Frío y SIACE del C.C Costa Verde respectivamente.

Rincón instó a los marabinos a  estar al día y contribuir con la ciudad para hacer de Maracaibo la ciudad más bella, reiteró que el Sedemat, pone a su disposición la plataforma tecnológica más avanzada, que permite a los usuarios realizar declaraciones, pagos y al mismo tiempo quienes quieran obtener la solvencia, puedan hacerlo sin tener moverse de su hogar u oficina.

Rincón enfatizó que para cualquier información referente a los trámites que maneja la Administración Tributaria Municipal, pueden seguir las redes sociales sedemat_mcbo en Instagram y Twitter.

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon