Inicio

Sedemat anuncia el final del periodo de declaración del impuesto a las Actividades Económicas

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

El Sedemat informa que el día lunes 31 de julio finaliza el segundo periodo de declaración del impuesto a las Actividades Económicas en el municipio Maracaibo.

Periodista: Sol Perozo

La Intendente Municipal Tributario María Antonieta Rincón informó, al municipio Maracaibo que durante el mes de julio se realiza el segundo periodo de declaración del impuesto a las actividades económicas. Según lo establecido en la ordenanza que regula el referido impuesto.

Rincón acotó, que en el segundo periodo de declaración del impuesto a las actividades económicas se declaran los ingresos brutos obtenidos entre el primero (1°) de abril y el treinta (30) de junio. María Antonieta recordó, que quienes ejerzan alguna actividad económica en el municipio Maracaibo, cuenta con un portal web www.sedemat.gob.ve donde podrán realizar la declaración en línea la  cual ofrece  varias alternativas de pago ajustándose a la preferencia del contribuyente.

Así mismo informó que Sedemat, ofrecerá el lunes 31 de julio un horario especial de 8:00am a 4:00pm en horario corrido. Esto con el propósito de  facilitar cualquier pago y gestión de los tributos municipales.

Rincón instó a los maracaiberos a  estar al día y contribuir con la ciudad para hacer de Maracaibo la ciudad más bella de Venezuela, reiteró que el Sedemat, pone a su disposición la plataforma tecnológica más avanzada, que permite a los usuarios realizar declaraciones, pagos y al mismo tiempo quienes quieran obtener la solvencia, puedan hacerlo sin tener que moverse de su hogar u oficina.

Rincón enfatizó que para cualquier información referente a los trámites que maneja la Administración Tributaria Municipal, pueden seguir las redes sociales sedemat_mcbo en Instagram y Twitter.

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon