Licencia de Licores

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REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE LA LICENCIA DE LICORES 

DOCUMENTOS EXIGIDOS (ORIGINAL Y COPIA)

  1. Registro Mercantil, acta de asamblea con Junta Directiva vigente.
  2. Registro de Información Fiscal (RIF).
  3. Copia de la cédula de identidad de los accionistas de los miembros de la Junta Directiva.
  4. Documento de propiedad registrado, contrato de arrendamiento notariado ó documento público donde conste el derecho de uso del inmueble.
  5. Permiso sanitario del establecimiento. (Vigente).
  6. Constancia de cumplimiento de normas técnica, expedida por los Bomberos de Maracaibo. (Vigente).
  7. Visto bueno del Consejo Comunal, asociación de vecinos, condominio o Junta Parroquial.
  8. Solvencia del Impuesto sobre Actividades Económicas. SAMAT.
  9. Conformidad de Uso, otorgada por la Oficina Municipal de Planificación Urbana OMPU, especificando la clasificación del expendio, asi como cumplimiento de estacionamiento.
  10. Fotos: 1 de la fachada, 1 del Interior.
  11. Croquis con la ubicación exacta del expendio.
  12. Contrato de distribución. (Distribuidores Exclusivos).
  13. Titulo de Propiedad del Vehiculo. (Distribuidores Exclusivos).
  14. Inutilización del Timbre Fiscal Regional por la Expedicion del Permiso de Orden Público.
  15. Carta Poder que autorice a un representante para la realización de los trámites pertinentes según sea el caso.
  16. Llenar la planilla de solicitud.
  17. Cancelar Tasa Aministrativa por 150 U.T.


REQUISITOS PARA LA RENOVACIÓN DE LA LICENCIA DE LICORES

OTORGADAS POR EL SAMAT

  1. Comunicación dirigida al SAMAT, solicitando la renovacion (debe contener: Nombres, Apellidos, Cédulas, Domicilio y Telefonos del Representnte Lega. Nombre, RIF, Domicilio, telefonos, numero de licencia y Referencia Municipal del Establecimiento).
  2. Carta Poder que autorice a un Representante para la realización delos trámites, si fuere el caso.
  3. Acta de Asamblea registrada, si hubo modificaciones.
  4. Permiso Sanitario del Establecimient. (Vigente).
  5. Constancia de Cumplimiento de Normas Técnicas expedida por Bomberos de Maracaibo. (Vigente).
  6. Visto bueno de Consejo Comunal, Asociacion de Vecinos o Junta Parroquial.
  7. Solvencia Vigente del Impuesto de las Actividades Económicas. SAMAT.
  8. Inutilización de Timbre Fiscal Regional por la expedición del permiso de orden público.
  9. Para el otorgamiento debe cancelar la tasa de 20 U.T.

OTORGADAS POR EL SENIAT (ADICIONALMENTE).

  1. Última Renovación otorgada por el SENIAT.
  2. Copia de la Cédula de Identidad. (Accionistas y Miembros de la Junta Directiva. Vigente).
  3. Copia del RIF.
  4. Documento de Propiedad o contrato de Arrendamiento Notariado o Documento Público. (Vigente).
  5. Conformidad de uso de Actividades Económicas y Renta de Licores.


REQUISITOS PARA EL PERMISO TEMPORAL

  1. Registro de Información Municipal (RIM, Solvente).
  2. Permiso de la Asociación de Vecinos o Junta Parroquial.
  3. Copia de la Cédula de Identidad del solicitante.
  4. Croquis del lugar donde se efectuará el evento.
  5. Programa de festividades.
  6. Documento donde conste el derecho de uso del inmueble.
  7. Permiso del INTCUMA (si hay cierre de calle o avenida).
  8. Permiso del Comité de Feria (si fuera el caso).
  9. Llenar la planilla de solicitud.
  10. Cancelar la tasa correspondiente.
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