> Noticias > Más de 58 mil tapas donadas para el mural ecológico de la Chinita del Plan Noviembre 2022

Más de 58 mil tapas donadas para el mural ecológico de la Chinita del Plan Noviembre 2022

22 octubre, 2022

Las tapas serán utilizadas en el mes de noviembre para la realización del tercer mural ecológico más grande del país.

Tapas plásticas para mural ecológico.

Un total de 58 mil tapas plásticas fueron donadas este viernes 21 de octubre a la Alcaldía de Maracaibo, por la empresa Impex, dedicada a la fabricación de plásticos desde hace más de 10 años y con capacidad para la producción de más de un millón de tapas por día. Las tapas plásticas serán usadas en el mural ecológico que impulsa la municipalidad en honor a la Virgen de Chiquinquirá, enmarcado dentro del Plan Maracaibo Verde y en la agenda del Plan Noviembre.

Alberto SIlva Paredes / Intendente Tributario

Alberto Silva, intendente del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMAT), invitó a los marabinos y las empresas a unirse a este proyecto. 

“Gracias a la contribución de Impex ahora contamos con más de la mitad de tapas que necesitamos para poder ejecutar el mural”, afirmó Silva. 

Roselin Briceño, gerente de planta de Impex, expresó que la empresa se encuentra muy emocionada al poder contribuir con el proyecto que impulsa la municipalidad. 

Roselin Briceño / Gerente de planta de Impex

“Es un honor para nosotros colaborar con la Alcaldía para que ejecute un mural en honor a nuestra Virgen de Chiquinquirá y que además representará a nuestra ciudad con uno de los murales ecológicos más grandes del país”, agregó Briceño.

Más de 58 mil tapas plásticas

El proceso de recolección sigue abierto y cualquier ciudadano puede entregar su donación de tapas en: la Alcaldía de Maracaibo en el centro de la ciudad, en el Sedemat, sedes Valle Frío y la Curva de Molina; en el Siace ubicado en el Centro Comercial Costa Verde, en Villa Carmen y en Torre Bolívar ambas en la avenida Bella Vista, así como el Terminal de Pasajeros.

Entrega de tapas plásticas en la sede del Sedemat

Facebook Comments